Labial de Yves rocher

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis?, hoy vengo a hablaros de este labial Grand rouge, en el tono 118 de la gama satin, es un tono rojo clásico e imprescindible en cualquier neceser.



Es de la marca Yves Rocher, y me vino de regalo en una promoción que hubo. Por si os interesa os dejo el link directo a la WEB . Yo, la verdad, es que cuando vi el labial, pensé que seria una barra de labios normal. Cubriente y con algo de brillo, que solo me duraría unas pocas horas en el labio. Pero NO, me equivocaba (y mucho), en la durabilidad. Es muy pigmentado, deja ese toque jugoso y dura mucho en los labios. No dura el comer, pero tiñe ligeramente los labios. 



También os digo, que yo prácticamente todos los labiales oscuros o llamativos que me pongo, intento antes perfilarme los labios. Con un tono muy similar  o parecido a mi labio, para no alterar el color de la barra. 
¿Que os ha parecido? ¿la habéis probado?, ¡contadme!

Espero que os sirva de ayuda esta leve review, y que me digáis si habéis probado algún otro tono o acabado de estos labiales.

Si queries ver un swach, id a mi instagram, me encontrareis como @crisjq.

Comentarios