Gel limpiador facial the body shop

¡Hola gentecilla!
¿Que tal? ¿como estáis? Hoy vengo a hablaros de este gel limpiador de algas para pieles mixtas y grasas de The body shop. 


Es un gel que deja la piel limpia y con una sensación muy fresca. Ya que la sensación es como de mentolado, no sabría describirla de otra manera.
También tenéis que saber que es libre de aceites y jabones, así que deja un acabado mate y sin brillos. 
Y creo que es por que contiene gran cantidad de algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda), podéis ver mas información en su WEB

Como he dicho antes, es libre de aceites y jabones y junto la sensación de frescor, creo que es una gran opción para la limpieza de rostro matinal. O por lo menos, para mi lo es, ya que me hace espabilarme de inmediato. 

Yo lo uso junto el tónico que me deja la misma sensación, y la crema de control de brillos en mi rutina de día (aunque la crema ya esta en las ultimas), y me mantiene muy a ralla tanto la grasilla de la zona T como los granitos.

El único inconveniente que le veo, es el precio. Ya que son 12€ por un bote de 125 ml. Pero en su defensa diré, que con una cantidad mínima hace mucha espuma y limpia genial el rosto. Así que seguramente repita con este producto y parte de la linea.

Comentarios