Base HD Liquid Coverage de Catrice

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis? En esta cuarentena entre el estrés de la gente, las mascarillas, y tal, sinceramente, no tengo ganas de nada. Y de maquillarme nada de nada. 

Pero eso no quita que os vaya a hablar de una de las mejores bases de maquillaje, que he probado hasta ahora. Esa base es la HD Liquid Coverage de Catrice. Os pongo unos pocos sitios donde la he encontrado como,  Drunihola princesaprimormaquillaliaarenal o amazon





Yo como veis uso uno de los tonos mas claros, pero os juro que queda como una segunda piel. Tiene una cobertura media, modulable. Deja un acabado mate y ligeramente empolvado, para mi gusto, un afecto piel mejorada. 

Antes de la cuarentena estuve hablando con unas amigas, y una de ellas llevaba la misma base que yo (pero de diferente tono), y la otra chica se quedo flipando. Se sorprendió de que hubiéramos tan bien la piel, y que fuera por la base.

Yo la he aplicado tanto con las manos, con brocha y con esponja. A mi el acabado que mas me gusta es con esponja, y con la herramienta con la que puedo modular mejor el acabo. También os digo que, esta base no es para nada pesada en la piel. Y en mi piel mixta sin ningún tipo de prebase me empiezan a salir brillos a las 7 horas. Sinceramente, es de las pocas bases que me aguantan tanto. 

Como veis es de gotero, el cual es bastante cómodo. Tiene también, un ligero perfume. Nada exagerado, y tampoco queda en la piel. Yo solo lo huelo en el bote. 

La única pega que se le puede poner, es el envase de cristal. Pero porque yo soy exageradamente torpe. Aunque de momento no se me ha caído. Pero también os digo, que el bote pesa. Con lo cual creo que aguantaría una caída pequeña.


Y hasta aquí me opinión de esta base de maquillaje. ¿La tienes? ¿que opinas tu de ella? Cuentame. 

Nos vemos pronto.

Comentarios